Una vez Supersónicos de Miranda cumplió con la primera temporada en el baloncesto nacional con su participación en la primera edición de la Superliga, misma en la que se ubicó quinto en la tabla general, desde ya empezó su proceso de reestructuración para encarar un nuevo reto en este 2021.

Son muchos aspectos en lo que la plana mayor posó su lupa para el estudio y reflexión. Tras largos encuentros de planificación sostenidos, se llegó a la conclusión de que uno de los  elementos a renovar, en busca de nuevas energías que impulsen al club a conquistar la meta principal como lo es el trofeo de campeón, son los uniformes de juego.

Por lo que para la venidera campaña del torneo nacional, estipulada para iniciar en marzo, los tripulantes de la nave supersónica estarán luciendo una escafandra espacial distinta a la de la primera travesía.

Se trata de hasta tres equipaciones distintas, confeccionadas bajo los más estrictos estándares deportivos, para la comodidad y disfrute de los atletas de alto rendimiento, en este caso jugadores de baloncesto profesional, diseñadas con los más finos detalles alegóricos al tema espacial que distingue nuestra marca y que las convierte en unas piezas de la moda extraordinarias.

En primera instancia se encuentra el uniforme de local (Home Kit) en el que, con similitud a su predecesor, prevalece el color morado, aunque en esta ocasión con una tonalidad más clara, además de la novedad de que se incluye un tintado azul celeste como parte de la degradación del color principal de la marca.

Luego está la vestimenta de visitante (Away Kit), cuyo modelo anterior causó furor en nuestro seguidores; de tal manera, que su sucesor contempla muy pocos cambios al anterior. Se mantiene el blanco como el color principal para cumplir con las exigencias de la liga de tonos claros y solo se incluyó el color morado en la tipografía y bordes de la franela y el short. Conserva partes de un anillo estelar tanto en su parte superior e inferior y la silueta de El Ávila en el muslo derecho del short.

Por último y como gran novedad surgió el uniforme alternativo (Alternative Kit), al que se le confirió el distintivo de “edición premium”. En el torneo previo no se contó con este tercer atuendo, aunque ahora, para ampliar nuestra colección, va a ser su irrupción este hermoso uniforme que tendrá al color dorado como gran protagonista, aunque es el negro el que mayor porcentaje de espacio sobre el textil ocupa.

Este extraordinario traje, que además cuenta con detalles de una constelación de estrellas repartido en lo extenso de su modelo, será utilizado por los jugadores en ocasiones especiales y se establecerá como una pieza de colección única.

Como característica similar entre estas tres indumentarias está el hecho de que fue incorporado una nueva fuente tipográfica para el nombre del estado “Miranda”, así como también para los números, tanto frontales como reversos.

Estamos seguros de que con estos hermosos modelos marcaremos tendencias en el deporte nacional, porque Somos y Futuro y formamos parte de la Evolución del Baloncesto.