Las ganas, el ímpetu y el desparpajo del novel plantel de Supersónicos de Miranda, no bastaron para dar la sorpresa frente a un conjunto de Guaiqueríes de Margarita, que se valió de la excelsa nómina que posee para quedarse con el triunfo 92 a 60.

Si bien el marcador fue holgado, no todo el partido resultó negativo. Hubo aspectos para destacar como la corrida de 10-0 que se hilvanó en los tres primeros minutos del juego, que agrandaron las esperanzas, pero el ritmo al final no se pudo sostener.

El otro elemento resaltante fue el aporte del novato petareño Wilklerman Gómez, quien aprovechó los 25 minutos que el coach Lucas Zurita le brindó para apuntalar la ofensiva espacial con un total de 18 puntos, con los que incluso se erigió como el máximo anotador de todo el partido.

Gómez hizo su irrupción desde el final del primer periodo y ayudó al piloto Osmar Álvarez, para mantener las acciones con una ventaja cercana de 25 a 17 a favor de los insulares.

Empero, un leve bajón anímico del cuadro mirandino, le permitió a Guaiqueríes para arremeter de tal manera, que se marcharon al descanso con la amplia diferencia de 56 a 27, misma que no volvería a perder nunca más.

Pese a la contundencia, Zurita no lo considera como una catástrofe. Entiende que se trataba de un rival fuerte, que está entre los principales favoritos al título. Por ello, le restó importancia a la derrota y tras la charla final, le transmitió su deseo por pasar la página de inmediato y enfocarse en lo que será el enfrentamiento contra Trotamundos de Carabobo.