Por segundo juego al hilo, al novel plantel de Supersónicos de Miranda le faltó carácter en la segunda mitad del juego, en esta ocasión contra Trotamundos de Carabobo, y sucumbió por tercera vez al hilo con pizarra de 80 a 58.

Los espaciales tuvieron un inicio de partido aceptable. Plantandole cara al plantel carabobeño con un Alejandro Bernal prominente en ofensiva, al anotar hasta 10 de los 18 puntos que anotó Supersónicos en el primer periodo, mismo en el que Trotamundos totalizó con 21.

Para el segundo tramo la intensidad defensiva de ambos equipos, hizo de este lapso uno muy parejo y de poca producción. Tanto, que ninguno de los dos sacó mayor ventaja sobre el otro con apenas 12 puntos anotados y el descanso llegó con la pizarra 33 a 30 a favor de los de Valencia.

En la segunda mitad el compromiso se quebró para Supersónicos. Una corrida de 8 a 0 abriendo el cuarto afectó de manera inmediata a los dirigidos por Lucas Zurita y benefició a Trotamundos para hacerse dueño íntegro de las acciones y mantener siempre la amplia diferencia en el tanteador hasta que expiraron los 40 minutos reglamentarios.

A la escuadra mirandina le tocará descansar este sábado de actividades en la Superliga para retornar el domingo a los tabloncillos en búsqueda de encaminarse de nueva cuenta por el sendero del triunfo ante Taurinos de Aragua.