El miércoles 12 de agosto, Supersónicos de Miranda Club de Baloncesto C.A, con el propósito de convertirse en una organización modelo no solo en los tabloncillos de Venezuela, sino también fuera de ellos; aunado a su compromiso con la sociedad, realizó un importante donativo al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

La plana mayor del conjunto mirandino, encabezada por Francisco Ugueto, hizo llegar al ente rector deportivo de la nación un lote de 30.000 tapabocas. Esto con la intención de apoyar en la lucha y prevención de la pandemia del Coronavirus que está afectando al país y al mundo entero.

Creemos firmemente en el desarrollo del deporte en medio de esta pandemia si se toman las medidas de bioseguridad necesarias. Por ello la familia de Supersónicos de Miranda decidió hacer este aporte al Ministerio del Deporte, como un granito de arena para el beneficio de la colectividad deportiva del país”, manifestó Ugueto, quien acudió a la actividad acompañado por el director adjunto a la presidencia, Víctor Davíd Díaz, y el gerente general del club, Argenis Mújica.

El donativo por parte de la organización se hizo en las instalaciones de la sede del Instituto Nacional de Deporte (IND). Fue recibido por el director del despacho Joel Pérez, bajo la aprobación previa del ministro Pedro Infante y el viceministro Juan Carlos Almarante.

Se espera que este sea el primero de muchos donativos que Supersónicos de Miranda tiene planificado realizar los próximos días. La intención no es solo ayudar a los entes deportivos venezolanos, sino también en distintos hospitales y comunidades vulnerables en el estado Miranda y en el resto de la Gran Caracas.